Despliega el menú
SD Huesca

Rober Ibáñez, una de las dos altas invernales de Osasuna, baja en Huesca por lesión

El centrocampista valenciano, cedido por el Getafe, ha sufrido una lesión muscular. Borja Lasso, el segundo fichaje a préstamo por el Sevilla, se estrenó como goleador rojillo la pasada jornada.

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, no podrá contar con el concurso del extremo Rober Ibáñez, uno de los dos fichajes rojillos en el mercado invernal que va a causar baja este domingo en Huesca por una lesión muscular. El jugador canterano del Valencia y cedido ahora en Pamplona por el Getafe sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho, diagnóstico que se ha confirmado este jueves tras ser sometido a unas pruebas médicas. También ha pasado exámenes en la consulta el delantero Xisco Jiménez, cuyas molestias han descartado que sean algo más que eso.

Robert Ibáñez ha participado desde su llegada a Osasuna en dos partidos, en el 0-1 ante el Sevilla Atlético y el 0-2 contra el Nàstic. En ambos entró desde la reserva. El futbolista tuvo una grave lesión de rodilla en el Leganés la pasada temporada y ya se anunciaba cuando fichó que necesitaría tiempo para adquirir el ritmo de competición. De momento tendrá que esperar, ya que en Huesca este domingo queda descartado.

Como titular podría repetir el centrocampista Borja Lasso, segunda incorporación navarra en la ventana invernal de fichajes. Se estrenó la pasada jornada en el once, contra la Cultural en casa (2-1), partido en el que además inauguró su cuenta de goles.

Tanto el sevillista Borja Lasso, que brilló con el filial en el último ejercicio, como Rober Ibáñez han sido dos perlas extras que añadir a una plantilla altamente cualificada que si adolecía de algo antes del parón navideño era de cantidad.

Osasuna se ejercita este viernes por la mañana en Tajonar, a puerta cerrada. Tras la sesión comparecerá en rueda de prensa el entrenador rojillo, el gallego Diego Martínez, que llegara este pasado verano desde el Sevilla Atlético.

Etiquetas
Comentarios