Moi Gómez se suma a la SD Huesca

El centrocampista alicantino ha sido cedido por el Sporting de Gijón hasta final de temporada. Es el segundo fichaje invernal del club altoaragonés.

Moi Gómez, en el centro, durante un entrenamiento con el Sporting.
Moi Gómez, en el centro, durante un entrenamiento con el Sporting.
Marcos León/La Nueva España

La SD Huesca ha anunciado la incorporación del centrocampista Moi Gómez, después de que el club altoaragonés haya cerrado con el Sporting de Gijón la cesión del jugador hasta final de temporada. Es el segundo fichaje invernal que se produce en el actual líder de Segunda, que este viernes también ha confirmado la contratación del portero Santamaría.

Moi Gómez, de 23 años, es un producto de la cantera del Villarreal, donde se formó hasta alcanzar el equipo nodriza en Primera División. Además, ha sido internacional con España en las divisiones inferiores, hasta la sub 21.

"Es un jugador polivalente en el aspecto ofensivo, puede actuar tanto en el centro del campo como en la media punta", ha comentado el Huesca en su web sobre su último fichaje, cuya llegada ha causado mucha satisfacción en el club.

Rubi ha sido clave para que Moi Gómez haya puesto rumbo a Huesca este mismo viernes (ya está en la capital oscense). Y es que el técnico catalán dirigió al alicantino la pasada campaña en el Sporting.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión