Los aficionados del Huesca, citados para animar a los jugadores desde el calentamiento

La iniciativa de un aficionado azulgrana está teniendo buena aceptación. La idea es que los seguidores entren sobre las 17.20 a El Alcoraz para animar a los suyos en los momentos previos al duelo ante el Osasuna.

Los jugadores del Huesca aplauden al público antes de comenzar su último partido en El Alcoraz ante el Numancia (2-1).
Los jugadores del Huesca aplauden al público antes de comenzar su último partido en El Alcoraz ante el Numancia (2-1).
Rafael Gobantes

Los aficionados de la SD Huesca han sido citados este domingo para animar a los jugadores desde el calentamiento para el partido que les enfrentará al Osasuna (18.00). La iniciativa ha surgido a través de un seguidor azulgrana, Ángel Laguna, quien ha promovido esta quedada para reconocer el esfuerzo que están realizando los futbolistas del actual líder de la Segunda División.

“Ellos están dando ese plus de compromiso. Y a los aficionados este pequeño gesto no nos cuesta nada. Hay que hacer algo. Es el momento”, ha asegurado Laguna sobre la motivación que le ha impulsado a organizar esta actividad orientada “sobre todo a que los jugadores sepan que es un domingo diferente. Que cuando salgan a calentar digan, ‘aquí ha pasado algo’”, ha certificado.

La respuesta que ha encontrado Laguna ha sido muy positiva, tanto por el colectivo peñista como por el propio club, que este jueves ha promocionado la iniciativa a través de su web y sus perfiles oficiales en las redes sociales.

A partir de las 17.00 y hasta en torno las 17.20 es el horario recomendado para acceder al estadio de El Alcoraz, donde es tradición que los aficionados ocupen sus localidades poco tiempo antes de que el partido dé inicio. Ante la importancia del encuentro frente al Osasuna y el inmejorable posicionamiento que refleja el Huesca en la tabla clasificatoria, Ángel Laguna anima a todos y cada uno de los simpatizantes azulgranas a que participen en la quedada para arropar a los futbolistas. Y de paso, también a incrementar la potencia de sonido desde las gradas durante el transcurso del choque ante los navarros, quienes contarán igual con ayuda desde el fondo sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión