El Osasuna sortea entre 1.740 aficionados las 260 localidades dispuestas por el Huesca

El club ha repartido las entradas entre aquellos que se inscribieron al sorteo en los días previos.

El Alcoraz ha rozado el lleno en las últimas jornadas.
Aficionados a la SD Huesca
rafael gobantes

Ante notario y con el sistema de papeletas -por unidades, decenas, centenas y millares-, el Osasuna sorteaba este miércoles en El Sadar las 260 entradas cedidas por la SD Huesca para el enfrenamiento de ambos equipos en esta jornada. Aumentaba en 50 el número de localidades el club oscense, ya que originalmente iban a ser 210 las cedidas. El Huesca descartaba además la instalación de gradas supletorias en la zona del Gol Sur, ya que requerían además de una gran inversión, ajustarse a unos parámetros de la Liga que hubieran hecho inviable su aprobación para este mismo encuentro.

El reparto de esas 260 entradas se hacía entre los 1,740 socios y simpatizantes que se habían inscrito previamente para poder ver en directo el encuentro de este domingo en El Alcoraz, y a cada uno de los cuales se le asignó un dígito. Así, se extraía un número al azar y después se iban otorgando las entradas de manera consecutiva a todos los solicitantes a partir de esa cifra. Era el 543 el establecido como corte, por lo que serán aquellos que tenían un resguardo numerado del 543 al 802 los que podrán contar con una entrada para presenciar el encuentro desde la zona del Gol Sur de El Alcoraz, en la parte designada para los aficionados visitantes. Todas tendrán un coste de 15 euros. No obstante, si alguno de los que poseen estos números no retirase su entrada en los plazos marcados por la entidad rojilla, correrá el turno, y se ofrecerán las localidades disponibles a los inscritos que tuvieran los números siguientes, también en orden consecutivo.

Para poder retirar los tickets para acceder al estadio azulgrana, el Osasuna establece como punto de recogida las oficinas de la entidad, en las que habrá que presentar el carné de socio y el DNI en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 de este jueves, 25 de enero. El viernes unicamente podrá hacerse de 9.30 a 12.00. Una vez pasada esa hora, las entradas que no hayan sido retiradas se repartirán entre los interesados que se quedaban a las puertas en el sorteo. Para ello, el club ha anunciado que avisará telefónicamente a los afortunados.

Desde la plataforma 'Sadar Bizirik' integrada por el aficionados al Osasuna se ha convocado igualmente a los aficionados rojillos en Huesca, independientemente de que tengan entrada para el partido. Así, despedirán al conjunto en el hotel Abba, antes de desplazarse hasta el campo y verán el encuentro en La Terraza del Alcoraz. También invitan a los aficionados a concentrarse en el centro de la capital oscense por la mañana, “contra el fútbol moderno”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión