Vadillo recae de su lesión y se le realizarán nuevas pruebas

El jugador regresó al grupo el lunes, pero ha tenido que volver a parar al sentir nuevas molestias musculares.

Álvaro Vadillo, en el centro, regresaba a los entrenamientos este lunes, pero el miércoles se veía obligado a parar.
Álvaro Vadillo, en un entrenamiento de la SD Huesca.
Javier Broto

El regreso de Álvaro Vadillo a los entrenamientos de la SD Huesca representaba la noticia positiva para el conjunto azulgrana el pasado lunes, después de varias semanas sin poder entrenar por problemas en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Pero las buenas sensaciones se desvanecían solo dos días después, este miércoles, cuando el jugador andaluz abandonó el entrenamiento al notar nuevamente molestias musculares que hacen pensar en una posible recaída de su lesión. “Los servicios médicos del club realizarán las pruebas oportunas para determinar el origen de dichas molestias”, explicaba el Huesca este jueves en un escueto parte médico, como medida también antes de fijar los plazos de recuperación del extremo andaluz.

Antes de que se emitiera el parte, Rubi ya daba a conocer en la sala de prensa de El Alcoraz que no podrá contar con el jugador en las próxima semanas, al ser interrogado por su estado, después de haber pasado del positivismo de su regreso a la preocupación por su abandono en la siguiente sesión. “Estamos teniendo desgracia en su caso. Ha recaído de sus problemas musculares. Ahora toca al cuerpo médico trabajar a ver si acertamos. Aunque a veces en estos casos las cosas se hacen bien, pero no se tiene suerte. Por eso esperemos que lo podamos recuperar pronto, aunque a corto plazo no va a estar seguro”, decía el ténico.

Vadillo ya se ausentó de la última convocatoria del año, ante el Nástic de Tarragona, para intentar parar y dejar atrás las molestias que arrastraba desde las semanas previas, pero el parón se ha alargado más de lo esperado originalmente, al no acabar de mejorar sus sensaciones, como demuestra la recaída sufrida ahora. Una rotura en los isquiotibiales que se produjo durante el encuentro contra el Real Zaragoza ya le obligó a parar durante el mes de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión