Los abonos de la segunda vuelta, ya solo en Gol Sur

El Huesca ha llegado a los 270 carnés nuevos y restan por tanto pocos asientos libres en El Alcoraz.

Tribuna y Preferencia ya están a tope de abonados tras el éxito de la campaña de la segunda vuelta.
Tribuna y Preferencia ya están a tope de abonados tras el éxito de la campaña de la segunda vuelta.
Rafael Gobantes

Son 270 los carnés que se habían retirado a mediodía en las oficinas del Huesca, por lo que la campaña de abonados para la segunda vuelta está cerca de completar su aforo previsto. Tan solo es posible unirse a la causa azulgrana como socio en la zona de Gol Sor, después de que los últimos asientos en Gol Norte hayan quedado completados. Preferencia, General Cubierta y Tribuna también están agotados.

“Solo podemos deciros: ¡GRACIAS!”, ha manifestado el club en una nota a través de su página web. En la misma se recuerdan los horarios al público de las oficinas: de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 y el viernes de 10.00 a 13.30. Los precios en Gol Sur son: 35 en categoría infantil, 40 en cadete, 45 en + de 65 años y joven y 50 en adultos.

Además, el Huesca explicó que con motivo de la puesta en marcha de la campaña de abonados de invierno esta semana no se venderían entradas para el duelo ante el Lugo del domingo (16.00). Solo se podrán adquirir en taquilla, en horario de 14.30 a 16.30.

El club ha organizado igual un sorteo en el que se opta a un abono de regalo. Es posible participar a través de sus redes sociales y la web sdhuesca.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión