El Huesca estrenará el 2018 el domingo 7 de enero ante el Oviedo

La vuelta de Anquela a El Alcoraz, aliciente extra para un partido que comenzará a las 18.00 y cerrará la primera manga.

La Sociedad Deportiva Huesca estrenará el 2018 recibiendo al Real Oviedo en El Alcoraz el domingo 7 de enero a las 18.00. Será un partido especial por varios motivos: cierra la primera manga de la competición y supone el retorno del técnico Juan Antonio Anquela a la capital altoaragonesa.

El veterano entrenador andaluz vivió dos etapas en el banquillo del Huesca, aunque los éxitos de la segunda dejan corta su gran labor cuando dirigió por vez primera a los azulgranas mediada la temporada 2004/2005 en Segunda B. Logró en aquel momento una permanencia que parecía muy complicada.

Anquela condujo la temporada pasada al Huesca hasta su cota más alta, con la participación oscense en el 'play off' de ascenso a Primera. Los aragoneses cedieron en la ronda inicial ante el Getafe, tras empatar en El Alcoraz (2-2) y perder en el Coliseum Alfonso Pérez (3-0).

Ahora el técnico de Linares está al cargo de un histórico como es el Real Oviedo, que ha repuntado en las últimas semanas y ya camina por la zona alta de la tabla.

Huesca y Oviedo clausurarán en El Alcoraz la manga de apertura, después de haber disfrutado de las vacaciones de Navidad y haber completado los dos últimos choques del 2017 antes del parón: este domingo en casa ante el Lugo (16.00) y el sábado 23 de diciembre en Tarragona frente al Nàstic (16.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión