Agotadas las plazas para abonados en Preferencia

El Huesca ha despachado este martes 112 carnés en la segunda jornada de su campaña de socios invernal. Últimas localidades en Gol Norte.

La segunda jornada de la campaña de abonados invernal que ha lanzado el Huesca ha tenido de nuevo una gran respuesta por parte de los aficionados. Tanto que con los 112 carnés que se han retirado este martes en las oficinas de El Alcoraz ha quedado ya completa la zona de Preferencia. En General Cubierta los abonos se agotaron este lunes, mientras que en Tribuna no se han dispensado por no haber disponibilidad.

Entre los 120 del primer día y los 112 del segundo la cifra llega a los 232 nuevos socios en el Huesca, por lo que tan solo restan unos 150 asientos libres en Gol Norte (pocos) y Gol Sur y el club dé por finalizada la campaña.

En verano el Huesca logró su récord de socios con más de 4.100, registro que ahora ya ronda los 4.400. Con un aforo de unas 5.500 personas, poco papel habrá para las entradas de cada partido si continúa este ritmo en las oficinas. Ya se preveía algo así, como el director general Josete Ortas explicó este lunes en la presentación de la campaña: "En esta semana podrían quedar completadas las plazas".

Recordar que para el Huesca-Lugo y debido a la puesta en marcha de la captación de nuevos abonados, las entradas para el resto de aficionados solo se podrán adquirir en taquilla. El partido dará inicio a las 16.00.

Los interesados en adquirir su carné de socio del Huesca pueden hacerlo en las dependencias de El Alcoraz de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 y el viernes de 10.00 a 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión