El Huesca pone en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta

Alrededor de 400 nuevos carnés para los aficionados con precios de entre 35 y 100 euros. El abono incluye los partidos ante el Lugo y el Oviedo de la primera manga.

El público de El Alcoraz, como muestra la imagen de un partido reciente, está disfrutando con el liderato de su equipo
El público de El Alcoraz, como muestra la imagen de un partido reciente, está disfrutando con el liderato de su equipo
Rafael Gobantes

Con todavía dos partidos de la primera vuelta por cumplimentar, la Sociedad Deportiva Huesca ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de abonados, que desde este lunes es efectiva en las oficinas del estadio de El Alcoraz. De hecho, ya han sido unos cuantos aficionados los que se han acercado a retirar sus carnés y han elevado la lista de 4.107 socios con la que el club altoaragonés puso fin a la campaña estival. Los precios oscilan entre los 35 y los 100 euros.

El Huesca ofrece entre 350 y 400 entradas que abarcan todas las zonas del campo excepto la de Tribuna. Los seguidores de categoría infantil, de entre 6 y 15 años (el 31 de diciembre de 2017), pueden alistarse a la marea azulgrana desde los 35 euros en Gol Norte a los 40 en Preferencia y Gol Sur; en categoría cadete para seguidores de 16 a 20 años los carnés son de entre 40 y 45 euros; para los de categoría joven de 21 a 25 años de entre 45 y 50 euros; para los mayores de 65 años de entre 45 y 80 euros; y para los adultos de entre 50 y 100 euros.

Ante la fuerte demanda que ha quedado nuevamente expuesta este lunes, los responsables de la entidad animan a los interesados a pasarse con premura por las oficinas de El Alcoraz, donde en horario de lunes a jueves de 10.00 a 13.30 y 17.00 a 19.30 y el viernes de 10.00 a 13.30 es posible adquirir el carné de abonado del Huesca para la segunda vuelta.

Lo podrán estrenar el próximo domingo con un duelo de altura entre el equipo oscense y el Lugo (16.00), en estos momentos primero y segundo clasificado de la categoría de plata compartiendo la cifra de 33 puntos. “Ya introducimos el partido contra el Lugo y el del Oviedo. Así que es toda la segunda vuelta y dos partidos más”, ha detallado Josete Ortas, director general de la SD Huesca, acerca de la principal ventaja en esta nueva campaña, el contar igual con el cierre de la primera en El Alcoraz. Los precios estipulados “son prácticamente la mitad de los del abono completo”, ha matizado el gestor azulgrana. “Es una oferta atractiva y jugosa. Son precios muy asequibles. Y más viendo que el campo se nos está quedando pequeño”, ha manifestado Ortas, quien ha comentado que en previsión a lo que ha sucedido este lunes las plazas disponibles “me atrevo a decir que se van a completar esta semana”.

Ese Huesca-Lugo es un aliciente extra para motivar a los aficionados azulgranas. “Nos jugamos la posibilidad de continuar una semana más como líderes. Sería un hecho impensable hace poco tiempo”, ha recordado Ortas. “Estamos muy satisfechos por cómo está yendo la temporada. Ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar que llegaríamos a mitad de diciembre en la primera posición”, ha refrendado sobre el pensamiento colectivo de la entidad acerca de su situación clasificatoria actual, con cinco jornadas mirando al resto de rivales desde el punto más elevado.

Hasta la fecha el curso está siendo histórico para el Huesca. Por eso, “animamos a la gente que quiera a que se sume al carro, a que se suba al autobús de la Sociedad Deportiva Huesca. Es un momento muy bonito y hay que aprovecharlo”, ha señalado Ortas en la presentación de la campaña de abonados para la segunda vuelta. Sobre la anterior ha destacado el haber superado “con creces” el “objetivo ambicioso” de los 4.000 abonados.

“Queremos dar las gracias a los aficionados que nos han acompañado porque seguro que algún puntito de los que tenemos ha sido cosa tuya”, ha trasmitido Ortas directamente hacia sus seguidores. Ellos han puesto el corazón, lema que se mantiene para la campaña invernal de abonados en el Huesca.

Por último, Josete Ortas ha explicado que en esta franja diciembre-enero van a iniciarse las obras de ampliación de la tribuna en su zona norte. “Ganaremos unas plazas para ofertar los próximos meses pero esa tribuna no estará acabada hasta principios o mediados de mayo”, ha dicho el director general azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión