A la venta las entradas para el Huesca-Real Zaragoza, declarado Día del Club oscense

Los precios oscilan desde los 15 hasta los 55 euros para socios y no socios. Los abonados del club oscense pueden retirar sus entradas desde este jueves hasta el próximo 31 de octubre. A partir del día 2, se pondrán a la venta para el resto de aficionados.

Dos seguidoras del Huesca y un aficionado del Real Zaragoza, durante un derbi en El_Alcoraz.
Dos seguidoras del Huesca y un aficionado del Real Zaragoza, durante un derbi en El_Alcoraz.
Javier Broto

Este jueves se pondrán a la venta las primeras entradas para el próximo derbi aragonés que enfrentará el próximo 6 de noviembre a la SD Huesca y al Real Zaragoza. Los primeros en poder adquirir sus entradas serán los abonados del club oscense que, con precios desde los 15 hasta los 25 euros, tendrán que pagar por ver un choque que, nuevamente, ha sido declarado Día del Club. Además de la suya, cada abonado podrá adquirir también dos entradas más. El horario para hacerlo es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 (viernes 27 solo horario de mañana). El lunes 6, día del partido, de 10.00 a 13.30 en oficinas y, en taquillas, por la tarde .

Los precios de las entradas son los siguientes:

Tribuna: Socios 25 euros. No socios 55 euros.

Preferencia y General Cubierta: Socios 20 euros. No socios 45 euros.

Gol Norte: Socios 15 euros. No socios 35 euros.

Grada de Animación: Socios 7,50 euros. No socios 35 euros.

Gol Sur: No socios 35 euros.

A partir del 2 de noviembre, el resto de aficionados podrán comprar sus entradas a precios que oscilan desde los 35 hasta los 55 euros. Al margen de estas cantidades, los miembros de la Grada de Animación disponen de un 50% de descuento por ser el Día del Club, por lo que el coste de su localidad es de 7,5 euros (socios). Para los no abonados, 35.

Además, a aquellos aficionados que asistieran el pasado 29 de julio al concierto de Mclan se les descontará el importe íntegro de la misma sobre el precio de la entrada. Los abonados del pequeabono no deberán pagar entrada, pero sí pasar a recoger una invitación por las oficinas del club oscense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión