Jair: "El equipo está capacitado para seguir arriba"

El central, uno de los fijos para Rubi, elogia el trabajo defensivo de su equipo y advierte del peligro de la visita a Albacete.

Jair golpea un balón durante el entrenamiento de este martes en la ECA.
Jair: "El equipo está capacitado para seguir arriba"
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha regresado este martes al trabajo en la ECA para comenzar a preparar el siguiente compromiso liguero, que enfrentará este sábado a los oscenses contra el Albacete (18.00). La vuelta a los entrenamientos de Rajko Brezancic y Juan Aguilera, este último sin completar la totalidad de la sesión, han sido las dos notas más positivas de la jornada. El conjunto de Rubi, inmerso en plena pelea por el ascenso, buscará prolongar en territorio machego su buena racha de 14 de 18 puntos posibles.

"Estamos en una buena dinámica y lo que intentaremos es que siga adelante. El equipo está trabajando muy bien día a día. El cuerpo técnico nos ayuda mucho dándonos información y después intentamos que las cosas salgan bien en el campo. Hasta el momento así está siendo", ha explicado Jair Amador.

El central, junto a Pulido, se ha convertido en un fijo para el técnico esta temporada. "Estamos complementándonos muy bien. Es muy positivo tener un buen socio al lado. Nos llevamos bien y nos compenetramos tanto entre nosotros como con los dos laterales, pero debemos seguir en esta línea", ha remarcado el zaguero, que al mismo tiempo ha destacado el buen trabajo defensivo del Huesca, que ya ha dejado cinco veces esta temporada su portería imbatida.

"Ahora estamos manteniendo la portería a cero y, al final, eso influye en los resultados. Si eres capaz de no encajar goles, seguramente estés más cerca de conseguir la victoria. Esa es la línea a seguir, encajando el mínimo número de goles en contra posible", ha subrayado Jair, que no se fía de su próximo rival, el Albacete.

"Tendremos que prepararnos fuerte esta semana para enfrentarnos a ellos. Con el cambio de entrenador están mejor, llevan una buena línea y defensivamente han mejorado bastante. Una de las claves será estar acertados arriba", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión