Rubi lamenta el horario y la fecha del derbi ante el Zaragoza

El técnico del Huesca afirma "con todo el respeto" que le hubiera gustado un horario "más normal".

El entrenador del conjunto oscense, en una rueda de prensa.
El entrenador del conjunto oscense, en una rueda de prensa.
Rafael Gobantes

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha lamentado este jueves el polémico horario impuesto por la Liga de Fútbol Profesional para el próximo derbi aragonés, que enfrentará a la SD Huesca y al Real Zaragoza el próximo 6 de noviembre, a las 21.00, en El Alcoraz. Desde el más absoluto "respeto" hacia los responsables de la LFP, el técnico ha ofrecido con total sinceridad su punto de vista tras el entrenamiento matinal del conjunto oscense en el IES Pirámide.

"Más que nada, por el partido que es. Respeto 100% porque unos días les toca a unos y otros días nos toca a otros. Las televisiones pagan dinero, pero quizás este partido, al ser un poco más especial, nos hubiera gustado un horario más normal. Lo digo con todo el respeto a jugar en lunes y a las 21.00, hay que hacerlo y punto", ha explicado Rubi.

Antes del choque ante los zaragozanos, el Huesca disputará dos encuentros en la competición doméstica. Este sábado (16.00), los altoaragoneses se verán las caras con un Cádiz que no gana desde la jornada 4, mientras que siete días más tarde visitará el campo del Albacete (18.00). "Tienen que pasar muchas cosas antes del derbi. Ojalá podamos llegar a ese partido con ese punto de tranquilidad a nivel de clasificación y buenos resultados, porque es un día que tiene que ser una fiesta para disfrutar muchísimo", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión