Cucho Hernández: "Puedo dar mucho más de mí"

El atacante colombiano, una de las revelaciones del equipo de Rubi con cinco goles, cree que todavía no ha ofrecido su mejor versión.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández.
Juan Camilo 'Cucho' Hernández.
R. D.

Bajo un cielo encapotado, el Huesca ha retomado este miércoles la actividad en el IES Pirámide con la mente puesta en el encuentro de este sábado ante el Cádiz. Todavía en el recuerdo, la exigente semana de tres encuentros y dos desplazamientos a Almería y Gijón, solventados con una victoria (0-3) y un empate (1-1). Dos resultados que, junto al empate cosechado en casa ante el Reus, han dejado un bagaje de cinco puntos de nueve posibles a orillas de El Alcoraz.

“Fue una semana fuerte. Ya tuvimos muchos días de descanso y ahora estamos trabajando bien. Esperamos seguir las buenas actuaciones que venimos realizando. El equipo está mejorando su nivel, estamos creciendo y aplicando la idea del cuerpo técnico. Los resultados se están dando gracias a eso”, ha asegurado este miércoles Cucho Hernández.

El atacante, una de las referencias azulgranas en este inicio de campeonato con cinco goles, volverá a ser uno de los principales argumentos ofensivos de Rubi en el choque ante los gaditanos. “Todo ha sido gracias a la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, pero sé que puedo dar mucho más. Estoy trabajando para eso, para aprender cada día más. Estoy muy comprometido con el equipo y con el público, y esperamos seguir respondiendo dentro del campo”, ha afirmado el colombiano, que no se fía de su rival. “La clasificación está muy igualada y peleada. El Cádiz es un equipo que viene jugando bien, pero esperamos hacer un gran partido y proponer igual que hacemos con cualquier equipo”, ha concluido.

El Huesca regresará este jueves a los entrenamientos en una sesión que se celebrará a puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión