Rubi: "Queremos la cuarta victoria seguida"

La SD Huesca se enfrenta este martes al Reus Deportiú.

Rubi, ayer en la sala de prensa de El Alcoraz.
Rubi: "Hubiera preferido que la Copa creara más competencia"
Javier Broto

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su equipo quiere "la cuarta victoria seguida" en el partido que este martes le enfrentará al Reus Deportiú.

"Llevamos cinco buenos partidos y el equipo está con confianza y con ilusión", ha señalado a los medios de comunicación en la víspera del partido frente al conjunto catalán, que se disputará en el estadio oscense de El Alcoraz.

Para ello, ha advertido de que en el seno del equipo no debe haber relajación por la buena marcha que está protagonizando en las últimas jornadas.

"No hay tiempo para la euforia ya que hace 72 horas estábamos jugando en Almería y ya volvemos a jugar y hay que seguir trabajando porque no siempre saldrán bien las cosas, pero ahora estamos con motivación y con ilusión", ha destacado.

Para el Reus, rival del Huesca, Rubi ha tenido palabras de elogio y ha avisado a sus hombres de que no se pueden fiar: "la Segunda División engaña mucho y por no tener un nombre o no haber jugado en Primera División ya parece que será sencillo, pero será difícil porque el Reus está haciendo buena temporada y solo ha perdido un partido. Es un bloque muy disciplinado y en ataque van verticales".

Rubi espera que la racha tan positiva que lleva el Huesca continúe una jornada más porque cree que todos los equipos van "a rachas" y que hay que aprovecharlas.

"Ahora hace falta que dure y sigamos así dando pasos de gigante como vamos dando", ha añadido.

Rubi no es demasiado partidario de rotaciones si los jugadores se encuentran bien físicamente. A este respecto, y para el encuentro de mañana ha apuntado que verá cómo están sus hombres dando prioridad a los que estén bien físicamente y frescos.

"Es difícil entrar en el equipo porque lo están haciendo bien y eso debe ser una motivación para todos", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión