Diez horas de viaje esperan al Huesca

Los oscenses se desplazan en AVE a Málaga y después por carretera a Almería.

El Huesca partirá a las 9.00 en autobús de su estadio, para después viajar en AVE.
El Huesca partirá a las 9.00 en autobús de su estadio, para después viajar en AVE.
Verónica Lacasa

Algo más de 800 kilómetros separan la capital oscense de Almería, y la SD Huesca los acomete este viernes a primera hora. Los hará en una agotadora jornada, en la que se verán obligados a cambiar de modo de transporte, ya que la expedición azulgrana alterna autobús y tren AVE con el fin de agilizar uno de los viajes más duros de los que les regala el calendario. Así, los jugadores están citados a las 9.00 en su estadio, para desplazarse en autobús hasta la estación de Delicias en Zaragoza, donde coger un AVE con destino Málaga a las 10.20.

La comida está programada en un hotel de esta ciudad, donde les espera otro autobús para completar los 200 kilómetros que separan Málaga y Almería, estando previsto la llegada a su destino en torno a las 18.30. Pese a la acumulación de kilómetros, habrá tiempo para un último entrenamiento, que tendrá lugar a última hora del día, con el objetivo de perfilar los últimos aspectos técnicos, enfocados principalmente a contrarrestar el potencial de su rival de esta jornada. El equipo se alojará en el Hotel Sercotel Gran Fama de Almería.

Tras la disputa del partido, el Huesca partirá directamente del estadio Juegos del Mediterráneo a Málaga de nuevo, para hacer el mismo viaje en sentido inverso, de regreso a su ciudad. Hará noche en esta Málaga para coger otro tren AVE el domingo a las 8.40. La llegada del equipo a la capital oscense está prevista el domingo en torno a las 14.00.

Tendrán los de Rubi poco tiempo para el descanso y regresarán a los entrenamientos el lunes por la tarde, ya que su siguiente encuentro será ese martes contra el Reus en El Alcoraz. Marcará el inicio de otra trepidante semana, que les lleva ese mismo viernes hasta Gijón para enfrentarse al Sporting, en otro agotador desplazamiento, de mayor desgaste incluso que el de Almería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión