Rubi: "Estamos con ganas y motivación, será un partido muy atractivo"

El conjunto altoaragonés se enfrenta este domingo a la Cultural Leonesa a domicilio.

El entrenador del Huesca, en la rueda de prensa de este viernes.
El entrenador del Huesca, en la rueda de prensa de este viernes.
Javier Navarro

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha señalado este viernes que su rival del próximo domingo en Segunda División, la Cultural Leonesa, es un equipo que "está haciendo bien las cosas, que juega al ataque y que marca muchos goles".

"Afrontamos este partido con muchas ganas y mucha motivación porque es muy atractivo", ha apostillado el técnico del conjunto azulgrana.

El preparador catalán piensa que el partido del próximo domingo será "abierto", algo que cree que podría ser beneficioso para el conjunto oscense.

"Puede que sea abierto y que nos podamos aprovechar de esa circunstancia o que no sea así y tengamos que utilizar otras armas. Si trabajamos bien lo importante será el partido, al margen de que juegue de una manera u otra el rival", ha expuesto.

'Rubi' también ha destacado de la Cultural Leonesa su apuesta por el fútbol ofensivo: "Es un equipo que juega atrevido, que propone mucho en ataque, que ha empezado bien y está en un buen momento. Además ha demostrado tener capacidad de reacción".

Sobre el Huesca, su preparador ha explicado que está bien y que debería llevar algún punto más de los que tiene actualmente en la clasificación.

"En defensa el equipo está consolidado y nos hacen pocos goles y en ataque hacemos bastantes ocasiones de gol en cada partido", ha valorado.

Igualmente ha apuntado que tiene a todos sus hombres disponibles para el enfrentamiento en terreno leonés menos a los lesionados de larga duración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión