El Huesca podrá contar con todos, salvo Nagore y Kilian, frente a la Cultural

El equipo oscense ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso del lunes, con la vista puesta en el partido del próximo domingo.

Entrenamiento del Huesca este martes.
Entrenamiento del Huesca este martes.
Javier Broto

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso del lunes, con la vista puesta en el partido del domingo que le enfrentará a la Cultural en León, para el que el técnico del equipo oscense, Joan Francesc Ferrer "Rubi", podrá contar con todos los jugadores a excepción de los dos lesionados de larga duración: el defensa Nagore y el media punta Kilian.

Con el objetivo de recuperar los dos puntos que se dejó escapar en casa ante el Sevilla Atlético el equipo efectuó este martes un entrenamiento en el que no participó el argentino Chimy Ávila, con permiso del club para solucionar asuntos burocráticos.

Tras la sesión de entrenamiento el azulgrana Alex Gallar, exjugador de la Cultural Leonesa, ha expresado las ganas que tiene de jugar ante su anterior conjunto.

"Tengo ganas de reencontrarme con la gente de allí, pero queremos la victoria ante un equipo joven que lo está haciendo bien. Les deseo que les vaya muy bien en la temporada menos en dos partidos", ha indicado.

Y ha añadido que le está costando adaptarse a la categoría, principalmente "en casa", donde tiene que demostrar que lo puede "hacer mejor", aunque ha apuntado que se han dado "circunstancias" y los partidos han sido "más complicados".

"Tengo que ser más directo con el balón y sacar lo mejor de mí", ha declarado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión