El Huesca podrá contar con todos sus efectivos ante Numancia, salvo Brezancic

El equipo continúa preparando el inicio de la temporada.

Los futbolistas del Huesca escuchan las explicaciones de los técnicos nada más arrancar la sesión de ayer en el Montearagón.
El Huesca, en modo competición
Rafael Gobantes

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ultima su preparación para afrontar el próximo sábado, en Soria, el inicio de la temporada con todos los jugadores disponibles, a excepción del lateral izquierdo serbio Rajko Brezancic, que además de llegar más tarde a la pretemporada por temas burocráticos sufre molestias musculares.

Tras el entrenamiento de este miércoles el jugador Álex Gallar ha asegurado, en declaraciones a los medios de comunicación, que tras un mes de preparación, el equipo está a punto y con muchas ganas. "Tenemos el trabajo asimilado y, ahora, toca demostrarlo", ha dicho.

Gallar ha añadido que son "ambiciosos" y van "a por una victoria", algo que ha reconocido que será "difícil" aunque confían en ellos mismos y tampoco cree que un mal resultado vaya a ser determinante.

"Es un primer partido y ya se sabe pero lo importante es que tengamos bien trabajados los conceptos del míster, y hagamos un buen partido", ha señalado.

Gallar espera un partido trabajado ante un equipo que se caracteriza por ser correoso en casa.

El jugador ha apuntado que está "contento" y con ganas e ilusión de estrenarse en la categoría, a la que ha mostrado su deseo de adaptarse "rápido" y disfrutar "con goles, asistencias y buenas participaciones para ayudar en todo lo posible al equipo".

El futbolista ha pedido a la afición que confié en ellos porque van "a dejarlo todo para hacer una buena temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión