El Huesca quiere llegar a los 4.000 socios apelando al “corazón”

La campaña de abonados arrancará el próximo 26 de julio con muchas ventajas para los aficionados más fieles.

En la foto con los carteles, el director general, Josete Ortas (izquierda), y a su lado Joaquín Aineto, nuevo responsable de Marketing
Presentación de la campaña de abonados del Huesca

Tatuado en el pecho y con los colores azulgranas, así luce el corazón que protagoniza la campaña de socios del Huesca, que apela al sentimiento de su ciudad con el objetivo de recuperar los más de 4.000 abonados de la primera temporada en Segunda División. Aunque se mantiene el objetivo de la permanencia en el discurso de todos los estamentos, con el fin principal de asentarse en la categoría, las primeras pinceladas del curso tienen aires ambiciosos, y la idea de un estadio lleno así lo confirma. Para ello, se mantienen los mismos precios que en la anterior campaña, pero no será hasta el próximo día 26 cuando se puedan hacer efectivas las nuevas altas y las renovaciones, ya que las obras en El Alcoraz han dejado inutilizado durante estos días el sistema informático necesario para ello.

Una vez se solucione este aspecto y las oficinas se abran, los aficionados podrán acudir al estadio azulgrana con el fin de acogerse a las nuevas ventajas que este jueves se dieron a conocer en su sala de prensa de la mano del director general, Josete Ortas, y de Joaquín Aineto, el nuevo responsable de marketing, y que buscan cuidar especialmente al socio más fiel al club. Así, aquellos que acudan a todos los partidos oficiales de la temporada que está a punto de empezar tendrán un descuento del 50% en el abono de la campaña 2018/2019.

Además, todos aquellos que además de renovar su carné lleven a un amigo para darse de alta, recibirán un descuento del 25% en su renovación. El máximo fijado son cuatro altas, por lo que aquel que lleve a cuatro amigos, tendrá el abono completamente gratis. Esas nuevas altas deberán realizarse en la misma zona o en una de precio superior y contarán también con un 10% de descuento.

Otra de las grandes novedades ideadas por el club para este curso es la creación de una categoría cadete, intermedia entre infantil y joven, y enfocada a los aficionados entre 16 y 20 años, que contarán con precios más beneficiosos.

De cara al desarrollo de la campaña, y también con carácter novedoso, el director general explicó que aquellos que posean abono de temporada pero sepan seguro que no podrán acudir al estadio en algún encuentro concreto, podrán desbloquear su asiento a través de internet, lo que le aportará beneficios económicos.

También a través de internet y por primera vez, los socios podrán renovar sus abonos a través de la web, sin necesidad de acudir al estadio, siempre y cuando se trate del mismo asiento y sin que esté sujeto a ningún tipo de promoción.

Al margen de estos aspectos, se mantienen las ventajas de cursos anteriores, como el abono familiar, que aporta descuentos a los miembros de una misma familia, el peque abono para niños de 0 a 5 años, o la grada de animación, situada en el Gol Norte y dedicada a los jóvenes de entre 16 y 25 años o a los socios de cualquier peña, independientemente de la edad.

Concierto de presentación con M-Clan

Por primera vez el club ha lanzado algunas actividades complementarias a la propia campaña, con el fin de relanzarla. La más destacada será un concierto del grupo M-Clan, el próximo día 29 de julio, y que permitirá a los asistentes entrar gratis el partido que se declare Día del Club, como adelantaba Josete Ortas.

Además, en los próximos días, se lanzará una iniciativa que desde el club describen como “un reto a la afición”, ligada al eslogan 'Ponemos el corazón', y que Ortas definió como “original”, asegurando que tendrá repercusión incluso a nivel nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión