Jorge Pulido abre el capítulo de altas en la SD Huesca

El defensa madrileño firma por dos temporadas tras jugar en Bélgica

El defensa madrileño firma por dos temporadas tras jugar en Bélgica
Jorge Pulido abre el capítulo de altas en la SD Huesca

Jorge Pulido Mayoral, defensa toledano de 26 años, se ha convertido en el primer fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2017/2018. El club azulgrana ha confirmado su llegada este viernes dentro de un compromiso que se ha fijado por contrato para las dos próximas campañas.

El jugador de Castillo de Bayuela había militado en el último ejercicio en el Sint Truidense, de la Primera División de Bélgica. Allí había llegado después de completar dos temporadas en Segunda con el Albacete. Con anterioridad se formó en la cantera del Atlético de Madrid,  debutando en Copa del Rey y en Liga con los colchoneros. En la 2011/2012 estuvo cedido en el Rayo Vallecano, en Primera. Ya en el curso 2013/2014 fichó por el Real Madrid para jugar en el filial, en el Castilla, en Segunda. No pudo evitar el descenso y tuvo que cambiar de aires, recalando entonces en el Albacete.

El Huesca, de este modo, incorpora a un defensa central que cuenta con experiencia en la categoría de plata, que ha sido internacional en Sub-19 y Sub-20, y que se suma a una línea de retaguardia que ahora mismo compone junto a Carlos David Moreno, Íñigo López, Nagore, Akapo, Brezancic, Jair Amador y Álex García.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión