Asaltan El Alcoraz y roban la recaudación del Huesca-Getafe

Además, se llevaron material deportivo valorado en unos 40.000 euros y causaron importantes destrozos.

La Policía Científica, abandonando El Alcoraz.
La Policía Científica, abandonando El Alcoraz.
R.C.

La recaudación de la venta de entradas del encuentro entre el Huesca y el Getafe, que podría rondar los 70.000 euros, es el principal botín del robo perpetrado en la madrugada de esta jueves en el estadio del Huesca. Las oficinas del club amanecían a primera hora con evidentes destrozos, y aunque la Policía Científica está trabajando en el caso desde primera hora, las primeras valoraciones hechas desde el club y de manera no oficial, cuantificarían en torno a los 100.000 euros las pérdidas originadas por el suceso.

Además de lo acumulado en las taquillas y con la venta de camisetas durante el mismo encuentro, los ladrones también se habrían llevado productos de la tienda del club, especialmente las camisetas creadas como una edición especial con motivo de la disputa del ‘play off’ del conjunto oscense.

Desde el club han evitado hacer valoraciones oficiales a falta de que la Policía científica complete su actuación en las instalaciones asaltadas y se realice un inventario total de lo sustraído. Todavía no se sabe, por tanto, cómo accedieron al interior de las oficinas, en las que destrozaron las cámaras de seguridad instaladas.

Los destrozos sufridos en las oficinas han obligado en la mañana de este jueves a trasladar el punto de venta de entradas para el encuentro de este sábado (21.00) a la sala de prensa del club, situada en la primera planta del estadio. Hacia allí se han dirigido los numerosos aficionados que querían hacerse con sus localidades para ver en directo el encuentro de vuelta contra el Getafe, que se han puesto a la venta con un precio de 50 euros, incluyendo el desplazamiento a Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión