Huesca tiene ganas de play off

Se han vendido más de 1.000 entradas en dos horas para el partido de este miércoles ante el Getafe

Cola antes de que abrieran las taquillas a las 10.00
Huesca tiene ganas de play off
Verónica Lacasa

Hay muchas ganas en Huesca de ‘play off’ de ascenso. Después de que el equipo de referencia en la provincia altoaragonesa se clasificara en Valencia para estrenarse en una promoción hacia Primera, se ha disparado la expectación y la respuesta de los aficionados no se ha hecho esperar: comenzaba este lunes a las 10.00 la venta de localidades para el Huesca-Getafe de este miércoles (21.00) y en solo dos horas han sido más de mil las entradas despachadas en las oficinas de El Alcoraz. El estadio azulgrana, por tanto, va a presentar seguro un extraordinario ambiente en la que será una cita hasta la fecha desconocida en suelo oscense. Los abonados entran gratis.

Con una larga cola a las puertas de El Alcoraz ha dado inicio la mañana y en poco tiempo ha quedado agotado papel en las zonas de general cubierta y en tribuna. Estas últimas eran las entradas más caras con un precio de 40 euros. Hay disponibles localidades en preferencia (35 euros y 17 para categoría 0-15 años) y en los goles (30 euros y 15 para 0-15).

Las oficinas azulgranas de El Alcoraz, donde se venden las entradas para el histórico choque de ‘play off’ en Huesca, han alterado su horario tanto hoy como este martes: es ininterrumpido de 10.00 a 19.30.

El club cuenta con más de 3.000 abonados y el aforo del estadio ronda los 5.500 espectadores, de ahí a que si continúa este ritmo de venta en Huesca, más las entradas que va a tener el Getafe, el lleno en las gradas será un hecho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión