El equipo se entrena por la mañana y viaja a Valencia después de comer

La Sociedad Deportiva Huesca emprenderá su viaje al Ciudad de Valencia mañana a primera hora de la tarde. La plantilla podrá lograr el premio de disputar el playoff.

Los oscenses hicieron cola ayer a las 10.00, cuando salían a la venta más entradas.
El equipo se entrena por la mañana y viaja a Valencia después de comer
Rafael Gobantes

Una última sesión de entrenamiento le resta a la SD Huesca antes de enfrentarse mañana al Levante, que se celebrará en el IES Pirámide hoy a partir de las 10.00. Será la última posibilidad de Anquela de dar las pinceladas necesarias a sus hombres para lograr los tres puntos que permitan prolongar la temporada en la disputa del ‘play off’, aunque se presume que seguirá la tónica de los últimos días, y optará por la precaución, con muy poca carga física, dando paso a un aspecto que el veterano técnico domina a la perfección, el de la motivación.

Después, la plantilla comerá en sus casas, para emprender viaje en autobús a Valencia a primera hora de la tarde, llegando a la ciudad para cenar y descansar ante el transcendental encuentro que les espera al día siguiente.

A falta todavía de esa última sesión de preparación, se presume que el entrenador tendrá a todos sus hombres disponibles para hacer la convocatoria para el enfrentamiento contra los líderes, a excepción de Alexander González, ya que se encuentra desde el inicio de semana concentrado en Estados Unidos con la selección de Venezuela.

No tendrá problemas para estar en el Ciudad de Valencia Íñigo López, que fue el único jugador ausente en el entrenamiento del Huesca en la mañana de ayer, celebrado en el IFPE Monteragón. Siguiendo con la línea de protección trazada por el cuerpo técnico, el central se quedó haciendo trabajo específico en el estadio para evitar una mayor carga.

El resto del grupo se ejercitó apenas una hora, repasando la estrategia y con una pequeña sesión de trabajo de planchas y abdominales antes de regresar a El Alcoraz. Lluís Sastre estuvo en todos los ejercicios, por lo que se presume que volverá a estar disponible para que el técnico lo incluya en la convocatoria, después de varias semanas lesionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión