Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

La plantilla del Huesca pide el apoyo de la afición en su gran temporada

"Queremos que la afición sea el jugador número doce, que llene el Alcoraz, y que nos anime desde el minuto 1 al 95", asegura su capitán Juanjo Camacho.

La plantilla del Huesca pide el apoyo de la afición en su gran temporada.
La plantilla del Huesca pide el apoyo de la afición en su gran temporada.
Verónica Lacasa

La plantilla del Huesca, por medio de su capitán Juanjo Camacho, ha hecho este martes un llamamiento a la afición a la que le ha pedido su apoyo para los próximos partidos en especial los dos seguidos que jugará en casa para intentar rematar una temporada que puede acabar siendo histórica.

Los azulgranas consideran que esos dos próximos partidos, en el caso de resolverlos con victoria, les otorgarán muchas más opciones para poder disputar por primera vez en su historia la promoción de ascenso a la máxima categoría.

Juanjo Camacho, rodeado por todos sus compañeros, ha destacado la importancia que tienen los dos próximos encuentros y por ello quieren agradecer a la afición "todo el apoyo que nos han dado durante la temporada", y ahora queremos hacer un llamamiento para que nos ayuden y nosotros demos un poco más.

"Queremos que la afición sea el jugador número doce, que llene el Alcoraz, y que nos anime desde el minuto 1 al 95", ha insistido.

También Camacho ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y ha asegurado que están "muy unidos y esa unión con la afición nos hace más fuertes" por lo que se ha mostrado convencido que con las gradas llenas pueden conseguir "el objetivo" que ha calificado de "reto" el estar al final de la temporada entre los seis primeros.

También ha resaltado la temporada tan "notable" que están haciendo y "nos gustaría que se nos valore al margen de que se consiga o no el objetivo que ahora perseguimos, y que si no lo conseguimos no se vea como un fracaso".

Por último ha analizado la situación en la que se encuentran y aunque en los últimos partidos "no nos están saliendo las cosas como quisiéramos porque hay rachas mejores o peores hacemos autocrítica y vamos a corregir lo que no se haga bien , y vamos a intentar volver a la senda de la victoria".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión