El Huesca recupera a Melero y Aguilera para visitar al Girona

El equipo pierde a Kilian Grant para toda la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Un momento del partido contra el Rayo del pasado fin de semana.
Un momento del partido contra el Rayo del pasado fin de semana.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca prepara la visita que realizará el próximo sábado al campo de Montilivi del Girona con más jugadores que en el anterior encuentro, ya que recupera a Melero y Aguilera, que estuvieron sancionados frente al Rayo Vallecano.

Sin embargo, pierde, no solo para este encuentro sino para toda la temporada, a Kilian Grant por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Alvaro Vadillo ha comentado tras el entrenamiento de este  miércoles que se encuentra bien y en condiciones de jugar, pero que tendrá que esperar una oportunidad.

El extremo gaditano, que solo ha actuado una media de diez minutos en los tres últimos partidos, ha dicho que no estaba molesto por no jugar pero que el entrenador no le había dado ninguna explicación por no hacerlo.

"A mí no me ha dicho nada, yo venía jugando bien antes de la lesión y ahora me encuentro recuperado. Cada jugador espera jugar lo máximo pero son decisiones que hay que respetar", ha destacado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión