El Huesca quiere ganar al Rayo para entrar en el playoff

El equipo oscenses se enfrenta a las sanciones de los dos medios centros Gonzalo Melero y Juan Aguilera.

Imagen de archivo de un partido del Huesca
Imagen de archivo de un partido del Huesca
Álex Piña/ La Nueva España

La Sociedad Deportiva Huesca quiere entrar en los puestos de playoff de ascenso y para ello deberá ganar o al menos empatar en casa ante sus aficionados frente el Rayo Vallecano este lunes.

El partido se presenta igualado con dos equipos que están en una buena dinámica de juego y de resultados, y que van a más en el último tercio de la temporada por lo que se prevé un partido muy competido, y de pronóstico un tanto incierto.

El conjunto oscense tiene un contratiempo importante para este encuentro, ya que la línea medular del centro del campo, la más fuerte y regular del equipo durante toda la temporada, no se podrá contar con ella al estar sancionados los dos medios centros Gonzalo Melero y Juan Aguilera.

Los dos recambios para estos dos jugadores sancionados pueden ser varios aunque el centrocampista Lluis Sastre parece seguro que estará en el centro del campo, y el otro jugador puede salir de entre varios como Bambock, o David López.

También se abre una incógnita en el sistema de juego ya que también se podría variar para jugar con otro esquema táctico de juego aunque ni en un sentido ni en otro el entrenador del conjunto oscense ha dado pistas durante la semana.

El sistema habitualmente empleado en el equipo azulgrana, del 4-2-3-1, en este podría cambiar al 4-1-4-1, si bien, en los entrenamientos tampoco se ha dado muestras que pueda hacer variar la forma de juego que hasta ahora viene utilizando el entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela.

En el resto de posiciones, tanto en la parcela defensiva como en los jugadores que actúan de medias puntas y en el delantero centro, no parece que vaya a haber cambios con respecto a los jugadores que vienen jugando en las últimas jornadas.

Alineación probable: Herrera; Akapo, Iñigo López, Carlos David, César Soriano; Bambock, o David López, Sastre; Alexánder González, Samu Sáiz; Ferreiro; y Vinicius.

El partido entre la S. D. Huesca y el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada trigésimo sexta de Segunda División, Liga 1/2/3, se disputará en el estadio del Alcoraz este lunes a las 17.00, y será dirigido por el colegiado catalán David Medié.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión