Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesUna concatenación de averías en la línea del AVE causa retrasos a miles de viajeros

Anquela: "Tenemos que ser más sólidos y mejorar la consistencia"

El entrenador confía en la victoria de sus muchachos ante el Sevilla Atlético.

Anquela se dirige a sus jugadores durante un entrenamiento
Anquela: "Tenemos que ser un grupo humano fuerte"
Rafael Gobantes

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado este viernes que su equipo tiene ser "más sólido" y mejorar "la consistencia" para el partido que el próximo domingo le enfrentará al Sevilla Atlético en el estadio de El Alcoraz.

"Tenemos que mejorar la consistencia. Nos cuesta a veces ser sólidos y hay que saber jugar siempre en cada momento y en cualquier campo porque en un partido hay muchos micropartidos", ha analizado el técnico del conjunto oscense.

Para el entrenador del Huesca la clave está en "tener paciencia y saber lo que se quiere" y, a este respecto, ha añadido que para el conjunto altoaragonés la Segunda División es "un lujo" y que no se pueden permitir regalar "nada".

"Cada partido es una historia diferente y ahora queremos ganar en casa y necesitamos a todos, desde el portero hasta el que no juega, porque queremos vencer y sumar puntos ante nuestros aficionados que son, al fin y al cabo, por quienes jugamos", ha resaltado Anquela.

El técnico jienense del conjunto aragonés no sólo quiere que el Huesca gane sino que el equipo crezca en otros aspectos. "Podemos mejorar muchas cosas y en ello estamos porque la Segunda División no te permite muchas concesiones".

Igualmente opina que el fútbol da "muchas vueltas" y que cada semana es "una historia diferente".

"El equipo no ha perdido su forma nunca y sí que hemos tenido dudas porque cuando no se gana se crean dudas. A veces se cogen rachas con buenos o no tan buenos resultados, pero espero que el equipo sea competitivo y que contra el Sevilla Atlético juegue al fútbol como lo venimos haciendo", ha apuntado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión