Lluís Sastre, primer refuerzo invernal del Huesca

Su llegada, que ya se truncó en el mes de agosto, reforzará la medular azulgrana.

Lluís Sastre en un partido con el Huesca de su anterior etapa.
Lluís Sastre en un partido con el Huesca de su anterior etapa.
Rafael Gobantes

Que Lluís Sastre defendería la camiseta azulgrana parecía cuestión de tiempo, y finalmente, este jueves por la mañana el Huesca anunciaba el fichaje del centrocampista. La llegada del balear se persiguió hasta el último momento el pasado mes de agosto, para suplir la salida de Fran Mérida, pero el Leganés no accedió a su salida. Finalmente, ambos clubes han llegado ahora a un acuerdo, por el que Sastre se convierte en el primer refuerzo invernal del Huesca, del que será jugador hasta junio de 2019.


Esta será la segunda etapa del mediocentro en la capital oscense, ya que ya militó en el club azulgrana entre 2007 y 2012. De entonces, la afición guarda un gran recuerdo de él, ya que fue pieza clave del primer ascenso a Segunda División del equipo en la temporada 2008/2009. En total, en esos cinco años sumó más de 140 partidos.


Con su fichaje, la SD Huesca gana un jugador de gran calidad y que además ya conoce el club, la ciudad y la afición, lo que hará más fácil su reintegración. Además, se plantea como un gran aliado para Borja Lázaro, al que ya conoce de su paso por el Leganés, así como al lateral izquierdo César Soriano o al portero Queco Piña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión