Nagore se lesiona gravemente... y la SD Huesca le renueva un año más

El defensa madrileño se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de Copa contra Las Palmas, lo que le hará perderse toda la temporada.

Nagore, a la derecha del árbitro, en su último partido en Copa contra Las Palmas
Nagore, a la derecha del árbitro, en su último partido en Copa contra Las Palmas
Rafael Gobantes

Alberto Gómez Fernández, Nagore, se perderá toda la temporada por una grave lesión de ligamentos sufrida durante el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas. La SD Huesca ha reaccionado anunciado su renovación por un año, hasta junio de 2018. Un gran gesto para un jugador que está a punto de cumplir los 36 años.


Las pruebas realizadas esta mañana a en la Policlínica Alto Aragón y en el CDI (Centro Diagnóstico Por Imagen) han confirmado los peores temores. El defensa madrileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


“En estos momentos, se inicia tratamiento médico-ortopédico de la lesión a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión”, han informado los servicios médicos del club.


Nagore llegó a la SD Huesca el pasado mes de enero y, desde entonces, se había convertido en una pieza muy importante del equipo siendo un habitual en el once inicial de Anquela, con el que ya coincidió varias temporadas en el Alcorcón. El pasado verano decidió aceptar la oferta de renovación del contrato, que expiraba en junio de 2017. Esta temporada había jugado 13 partidos como titular acumulando 1.123 minutos, incluyendo Liga y Copa.


Es el segundo jugador de la plantilla que sufre una lesión de estas características ya que el portero Javi Jiménez también se rompió en pretemporada por una rotura del lateral izquierdo y el cruzado anterior de la rodilla derecha, de los que se sigue recuperando todavía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión