El Huesca recupera efectivos para hacer frente al Rayo

A pesar de que aún sigue teniendo bajas de larga duración como son las del central Carlos David, el centrocampista Juanjo Camacho y el portero Javi Jiménez.

Anquela, con gesto serio en el entrenamiento que sus jugadores realizaron ayer en El Alcoraz.
Anquela no deja margen a la relajación
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca se encuentra inmerso estos días en la preparación del partido que le enfrentará el próximo domingo al Rayo Vallecano en campo contrario, con más efectivos que en semanas anteriores ya que recupera a un par de jugadores.


A pesar de que aún sigue teniendo bajas de larga duración como son las del central Carlos David, el centrocampista Juanjo Camacho y el portero Javi Jiménez, el entrenador de los azulgranas, Juan Antonio Anquela, podrá disponer ante el Rayo del medio centro Juan Aguilera, ausente de los terrenos de juego desde hace tres semanas por una lesión muscular.


Anquela también valora la posibilidad de disponer del extremo derecho venezolano Alexander González, que ha jugado esta semana con la selección de su país.

El buen partido realizado por el Huesca en la anterior jornada al vencer por 4-0 al Oviedo, hace pensar a los responsables del club que se mantendrá en líneas generales el mismo equipo que derrotó a los ovetenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión