Anquela: "En fútbol no existe el pasado ni el futuro"

El entrenador del S. D. Huesca asegura que quiere que su equipo compita y no se relaje en absoluto.

Foto archivo de Anquela en su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
Anquela en su comparecencia en la sala de prensa de El Alcoraz.
R. C.

El entrenador de la S.D. Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha asegurado este jueves que en fútbol "no existe el pasado, ni el futuro, sólo el presente, y el presente ahora es el Cádiz".


El técnico del conjunto aragonés ha destacado en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado en Cádiz que quiere que su equipo compita y que no se relaje en absoluto.


"Ahora tenemos un margen pero todo es momentáneo y si no competimos como lo venimos haciendo en las últimas semanas no tenemos nada que hacer porque hay que competir como exige la categoría", ha insistido, antes de añadir que si no lo hacen perderán ya que "perder es muy fácil y ganar es muy complicado".


Sobre el Cádiz, rival de los azulgranas del sábado, Anquela ha tenido elogios. "El Cádiz es de Primera División. Ha estado en Segunda B y ha tenido problemas. Ahora está en Segunda pero por su afición y su historia es de Primera División", ha dicho.


Y está en "buen momento" ya que viene de ganar en campo que no es fácil, como en Lugo, y en la anterior semana también hizo un buen partido, ha subrayado.


Sobre el árbitro que pitará el partido ha indicado que los colegiados "saben lo que tienen que hacer", al tiempo que ha apuntado que su labor es muy difícil y complicada y que, por tanto, hay que poner "tranquilidad y mesura".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión