Despliega el menú
SD Huesca

Anquela: "Tendremos que estar al máximo y tener suerte ante el Reus"

El conjunto oscense ha recuperado a lo largo de la semana a varios jugadores que estaban lesionados.

Anquela, con gesto serio en el entrenamiento que sus jugadores realizaron ayer en El Alcoraz.
Anquela no deja margen a la relajación
Rafael Gobantes

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha asegurado que para conseguir un resultado positivo y no perder ante el Reus deberán "trabajar al máximo y tener suerte, porque es un muy buen equipo".

El conjunto oscense ha recuperado a lo largo de la semana a varios jugadores que estaban lesionados y toda la plantilla ha entrenado bien, según ha reconocido Anquela.

"Había jugadores con molestias y se van recuperando. Los demás han entrenado bien que es como se pide para mejorar cada día para mejorar y crecer", ha dicho.

Para el encuentro ante los reusenses, Anquela va a tener a su disposición a algunos jugadores considerados como titulares por lo que podría introducir alguna variación en la alineación de las pasadas jornadas.

"No he pensado en la alineación y no sé si repetiré porque hemos encontrado estabilidad y no tiene porqué cambiar cuando las cosas no van mal", ha explicado.

Sobre el Reus ha destacado su defensa y rapidez en ataque, porque "juega bien atrás, es seguro y tiene jugadores muy rápidos, además de un buen entrenador. Es un equipo muy rápido y compacto".

Para Anquela "no es casualidad" que en estos momentos el Reus ocupe la segunda posición en la clasificación tras "haber ganado en campos difíciles". Es un equipo muy rápido y compacto".

También ha resaltado que esta temporada están rindiendo a un buen nivel en El Alcoraz porque "aunque los puntos valen igual en casa que fuera, pero si es ante nuestra afición es mejor porque nos debemos a nuestros aficionados".

Etiquetas
Comentarios