Eloy González afirma que será raro enfrentarse al Huesca

El pivote del Balonmano Benidorm afirmó que se ha vuelto a encontrar con varios compañeros con los que jugó de niño.

Foto archivo de Eloy González (en el centro) cuando era parte del Bada Huesca publicada por él mismo en Twitter
Foto archivo de Eloy González (en el centro) cuando era parte del Bada Huesca publicada por él mismo en Twitter
@Eloy_GonzalezG

Eloy González, pivote del Balonmano Benidorm, aseguró que será una experiencia rara enfrentarse con su nuevo equipo al Huesca, club al que perteneció durante las últimas cuatro temporadas.


El jugador ilicitano volverá al pabellón oscense este miércoles en la segunda jornada de Liga en un encuentro que calificó como "especial y emotivo" por su pasado en la entidad aragonesa. "Será un poco raro jugar contra mis ex compañeros y amigos tan pronto", confesó el jugador, quien intentará dejar las emociones para los prolegómenos y después del partido.


"Ellos ya me conocen y saben que soy un defensor duro", dijo Eloy González, quien calificó Huesca como su "segunda casa".

"Pasé allí cuatro años extraordinarios", añadió el pivote, quien aseguró sentirse muy cómodo en el Benidorm "porque he vuelto a encontrarme con varios compañeros con los que jugué de pequeño, como Grau, Esteban o Jiménez, por lo que la adaptación ha sido rápida".


El jugador ilicitano lamentó la derrota ante Anaitasuna en la jornada inaugural del campeonato en un partido en el que al Benidorm, en su opinión, le condenaron sus imprecisiones en momentos claves.

Aunque la temporada acaba de comenzar, Eloy González concede ya gran importancia al partido de Huesca, ya que considera que para ambos equipos es importante sumar tras comenzar mal la competición.


"Llegamos necesitados y, aunque es pronto, los dos queremos sumar para no vernos ahí abajo desde el principio", explicó el pivote, quien recordó que el Benidorm, además, afrontará un exigente encuentro el domingo ante el Granollers, otro de los grandes.


"Sería importante regresar con los puntos y sobre todo con buenas sensaciones para afrontar todos los partidos que se avecinan", explicó el jugador, quien desempeña un papel básico en el juego defensivo de su equipo.


"Vamos a Huesca con la idea de ganar los dos puntos. No contemplamos otra opción, aunque sabemos que el partido será duro y complicado, como todos en la Liga", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión