Aguilera, Samu y Soriano sí estarán en el derbi

Los tres habían sido duda durante toda la semana por molestias físicas.

La pareja Aguilera-Melero ha sido la más rentable hasta el momento en el centro del campo.
Entrenamiento del Huesca este sábado
Javier Navarro

No ha sido hasta unas horas antes de poner rumbo a Zaragoza cuando Anquela ha dado a conocer la convocatoria para el derbi aragonés que se disputará este domingo. Para alegría de los aficionados oscenses entre los 18 seleccionados por el entrenador azulgrana se encuentran Aguilera, Samu Sáiz y Soriano, que eran dudas por molestias físicas.


Aguilera había permanecido entrenando al margen del grupo, ya que sufría dolores musculares, y aunque se le ha visto ejercitarse a buen nivel en solitario, solo ha participado en algunos ejercicios con balón en el final de la semana. Igual que Soriano, que recibió un fuerte golpe en un entrenamiento que le ha hecho trabajar a menor ritmo, junto al cuerpo médico del club, incluido durante el último entrenamiento del sábado, celebrado en el IES Pirámide.


Con Samu Sáiz las alarmas saltaron en la sesión del viernes, ya que se retiró antes de tiempo y en compañía del doctor del club tras llevarse la mano al abductor. Después de guardar reposo en la sesión del sábado, finalmente se vestirá de corto en La Romareda.


El equipo realizó una última sesión de activación este domingo por la mañana en El Alcoraz, con el fin de reforzar la concentración del conjunto y valorar la participación de estos tres jugadores, que finalmente ha sido positiva.


Completan la convocatoria del Huesca los porteros Sergio Herrera y Queco Piña; Carlos David, Jair, Íñigo López, Nagore y Rajko en defensa; los centrocampistas Jesús Valentín, Camacho, Bambock, Melero, Ferreiro, Kilian y Vadillo; y Urko Vera y Boris Cmiljanic como delanteros.


Las grandes ausencias de la lista las representan Alexander y Carlos Akapo, que debían cumplir con compromisos internacionales con sus selecciones, y Borja Lázaro, que sufre una rotura fibrilar y será baja las próximas tres jornadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión