El Huesca se queda sin la guinda de Sastre y buscará un plan B

El club anunciará este jueves a un mediocentro que está actualmente en el paro.

Lluís Sastre, en un partido con el Leganés
Lluís Sastre, en un partido con el Leganés
CDL

La SD Huesca ha cerrado sin final feliz el culebrón del verano al no conseguir la incorporación de Lluís Sastre, que ha intentado sin éxito hasta última hora que el Leganés le diera la carta de libertad para poder vestir la camiseta azulgrana las tres próximas temporadas. El club ha confirmado a las 23.54 que “se cierra el mercado sin movimientos en la SD Huesca”.


Ante esta inesperada negativa, la dirección deportiva del club oscense ha tenido que activar el plan B, que es un mediocentro que actualmente está en el paro y cuyo nombre se desvelará este jueves. Y es que al estar sin equipo, no tiene que ajustarse a los plazos del mercado de fichajes.


De esta forma, Sastre tendrá que esperar al menos hasta enero a poder regresar a la SD Huesca, donde ya vivió una exitosa primera etapa siendo una de las piezas claves en el primer e histórico ascenso a Segunda División en la 2008/2009 y posteriormente jugando otras cuatro campañas más en Huesca antes de dar el salto a Primera División con el Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión