800 entradas de 15 y 30 euros para el derbi

El club fletará autobuses para el día del partido en La Romareda al precio de 9 euros ida y vuelta.

Tres aficionados del Huesca posan en La Romareda en el último derbi
Tres aficionados del Huesca posan en La Romareda en el último derbi
José Miguel Marco

La SD Huesca sacará a la venta 800 entradas para el derbi de este domingo frente al Real Zaragoza. De ellas, 300 estarán reservadas para miembros de peñas y socios y costarán 15 euros, y otras 500 estarán disponibles para cualquier aficionado al precio de 30 euros.


Las 300 localidades del convenio de Aficiones Unidas estarán ubicadas en Tribuna Gol Sur Cubierta de La Romareda. Las reservas se deberán hacer a través de las peñas antes de 30 de agosto. Un representante de cada peña pasará un listado con las personas que quieran acudir al partido. Los peñistas ubicados en la Grada de Animación tendrán preferencia. El orden de reparto será el siguiente: prioridad para las personas que sean socios de peña y de la SD Huesca al mismo tiempo; socios de la SD Huesca sobre las personas que sean socios de peña pero no del club; y socios de peña sobre las personas que no sean abonados del club ni de peña.


Además, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, cualquier persona podrá retirar entradas en el club en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. Estas 500 entradas estarán ubicadas en Tribuna Gol Sur. El Real Zaragoza facilitará a la SD Huesca entradas a otros precios para venderlas entre sus aficionados.


Por otra parte, el Grupo Avanza, conjuntamente con la SD Huesca, fletará autobuses el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Habrá dos horarios de salida, a la 12.00 y a las 17.00, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parquin del Palacio de los Deportes de Huesca. Tanto el viaje como la entrada deberán pagarse en el momento de retirar la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión