Anquela espera al Nástic con precaución

El Huesca debuta en El Alcoraz tras su empate en la primera jornada ante el Alcorcón.

Anquela, durante el entrenamiento del Huesca de este viernes
Anquela, durante el entrenamiento del Huesca de este viernes
Rafael Gobantes

El entrenador de la S.D. Huesca, Juan Antonio Anquela, ha evaluado con precaución el debut de su equipo en el campo El Alcoraz el próximo domingo frente al Nastic, un rival que de nuevo peleará por el ascenso y que tiene una gran plantilla.


"El pasado no vale. Cada domingo es una historia diferente. Lo único que sé es que tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos competir con un rival tan bueno como es el Nastic. como todos los de segunda", ha dicho en rueda de prensa.


El técnico espera debutar ante la afición con un buen partido ante un rival que el año pasado "estuvo en liguilla de ascenso", aunque ha señalado que todos los equipos están "a un nivel muy parejo".


"Tendremos que jugar muy bien y tener suerte para sacar el partido adelante, que es lo que queremos. Dar a nuestra afición un triunfo, pero sabemos que es duro", ha enfatizado.


Anquela ha añadido que sus jugadores saldrán a llevar la batuta del partido y que este año no cuenta con un organizador claro como fue Fran Merida el año pasado.


"El rival siempre lo tenemos en cuenta. Siempre intentamos llevar el peso del partido, intentamos jugar, unas veces sale y otras no. Esto es la Segunda división" y a lo que hay que adaptarse.


"Es evidente que falta Fran Merida -ha reconocido-, pero hay gente que puede jugar bien al fútbol. No tenemos esa figura, porque es imposible, porque no la hay en Segunda división, la teníamos pero ya no".


Ante la baja de Borja Lázaro, no ha mostrado una gran preocupación, ya que "tenemos dos delanteros que saldrán y pelearán y harán las cosas como mejor puedan. Espero que no se note" su ausencia, ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión