El Huesca ficha a Vadillo

El nuevo jugador azulgrana llega del Betis, donde formó parte del primer equipo.

Álvaro Vadillo
Álvaro Vadillo

Álvaro Vadillo firmaba este jueves a última hora de la tarde en El Alcoraz su contrato como nuevo jugador del Huesca. El extremo izquierdo andaluz vestirá la camiseta azulgrana durante un año, con opción ampliar el acuerdo durante una temporada más. Se convierte en el fichaje número once del club oscense durante este mercado veraniego, a solo dos días del comienzo de la competición.


El joven jugador, de solo 21 años (12 de septiembre de 1994), era una de las perlas de la cantera verdiblanca, donde permaneció durante nueve campañas, hasta que las lesiones de rodilla frenaron su progresión. Ahora, ficha por el Huesca con el fin de retomar la prometedora senda que le llevó a debutar con la primera plantilla del Betis en 2011 de la mano de Pepe Mel, con solo 16 años, siendo el jugador más joven de la historia del club en hacerlo.


El nuevo extremo azulgrana también ha sido internacional en varias categorías inferiores de la selección española. Como Sub-21 llegó a formar parte de la convocatoria para la Eurocopa disputada en 2013 en Israel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión