El Huesca cede a Coulibaly al Badalona de Segunda B

El francés de 20 años buscará minutos ante el ‘overbooking’ de mediocentros.

Coulibaly, con peto verde, en un entrenamiento de este verano con la SD Huesca
El Huesca cede a Coulibaly al Badalona de Segunda B
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo para ceder a Aly Coulibaly al CF Badalona que milita en el grupo III de Segunda División B, el mismo que el CD Ebro. El joven francés de 20 años tiene ficha con el filial, pero desde la pasada temporada ha estado participando asiduamente en los entrenamientos del primero equipo e incluso llegó a entrar en algunas convocatorias oficiales por la acumulación de bajas y sanciones.


Ante el ‘overbooking’ de mediocentros del equipo (Bambock, Aguilera, Melero y la posible llegada de Lluis Sastre), buscará minutos para seguir creciendo como jugador. Ahora lo podrá hacer en el Badalona, que arranca la liga el próximo domingo en casa recibiendo al Lleida Esportiu. Los catalanes finalizaron la pasada temporada en el 13º puesto de la clasificación.


Coulibaly llegó hace dos veranos procedente del filial del Bournemouth inglés y puede ocupar tanto la posición de mediocentro como la de central ya que tiene un marcado perfil defensivo. Anquela premió su trabajo durante toda la pasada temporada haciéndole debutar en Segunda en el último partido de liga en El Alcoraz contra el Lugo, donde jugó los últimos 8 minutos de partidos sustituyendo a Tyronne.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión