El portero Javi Jiménez sufre una grave lesión

El guardameta tiene afectados el lateral interno y el cruzado anterior, con unos plazos de recuperación entre seis y siete meses.

Javi Jiménez, el pasado sábado, tras sufrir la lesión
Javi Jiménez, el pasado sábado, tras sufrir la lesión
Área 11

El guardameta de la SD Huesca Javi Jiménez, que estaba llamado a ser el portero titular este año, sufre una rotura del lateral izquierdo y el cruzado anterior de la rodilla derecha. Los plazos de recuperación para este tipo de lesiones se fijan entre los seis y los siete meses e implican pasar por el quirófano, lo que deja para la recta final de la temporada la vuelta del portero. Una mala noticia para el Huesca, que deberá plantear ahora el fichaje de un nuevo portero, ya que actualmente cuenta únicamente con Sergio Herrera y con el portero del filial, Óscar López que hacía las funciones de tercer portero.


El club lo anunció en un comunicado oficial, en el que no quiso establecer fechas para la baja de Javi Jiménez. "En estos momentos, se inicia tratamiento médico-ortopédico de la lesión a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión", manifestó el club.


El portero sufrió un golpe en el encuentro amistoso contra el Logroñés del pasado sábado, que obligó a sustituirlo, y las pruebas médicas a las que se le sometió esa misma noche y durante la mañana de este lunes han confirmado los peores presagios.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión