Fran Mérida, jugador del Osasuna para las próximas cuatro temporadas

El Huesca asegura un porcentaje de una posible venta en el futuro.

Fran Mérida
Fran Mérida
Rafael Gobantes

El CA Osasuna ha hecho oficial la llegada de Fran Mérida a su disciplina para las próximas cuatro temporadas. Desde hace una semana era ya un secreto a voces el traspaso del centrocampista catalán, que se ha cerrado, según la SD Huesca, por una cifra “cercana a la cláusula de rescisión”, que se fijaba en 500.000 euros, y además el club oscense se asegura un porcentaje de una posible futura venta.


El jugador, que regresa a Primera División, se ha querido despedir con un vídeo de la afición azulgrana, en el que dice estar muy agradecido tanto al club como a la ciudad por el trato brindado este tiempo. No obstante, espera poder despedirse en una comparecencia ante los medios en los próximos días.


El Huesca también ha dado las gracias al jugador por “su gran trabajo durante este tiempo y su buena disposición con el club”, después de que el pasado mes de diciembre ampliara su contrato hasta junio de 2019. “Pese a perder a uno de sus mejores futbolistas, la SDH siempre dejó claro que no le cerraría las puertas ante la posibilidad de aceptar una oferta de superior categoría”, dice el club en su web.


Por parte de su nuevo equipo, el Osasuna ha emitido un comunicado también a través de su portal, en el que confirma que Mérida vestirá la camiseta rojilla hasta junio de 2020, a expensas de que supere en las próximas horas las pertinentes pruebas médicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión