​Goleada de la SD Huesca con manita de Cmiljanic

El delantero montenegrino brilla en el primer amistoso de pretemporada.

?Goleada de la SD Huesca al Benasque con manita de Cmiljanic
?Goleada de la SD Huesca al Benasque con manita de Cmiljanic

La SD Huesca ha goleado este sábado 0-10 al equipo local del Valle de Benasque en un partido que Anquela se lo ha tomado como un entrenamiento más serio para poder probar diferentes sistemas (4-4-1-1, 4-4-2 y 3-5-2) y repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla. Solo ha reservado a los tocados Fran Mérida, Samu Sáiz, Íñigo López, Kilian y José Gaspar, además de los recién llegados a la concentración Alexander González y Nagore.


Entre los azulgranas ha brillado especialmente el joven delantero montenegrino Boris Cmiljanic, llegado de la cantera del PSV Eindhoven, que ha dejado patente su olfato de cara a gol con cinco tantos. También su compatriota Alija, fichado para el filial, ha sumado otro doblete. Y han completado la goleada Álex García, Borja Lázaro y Jair.


La mala noticia ha sido la posible lesión de Pablo González, que está a prueba después de haber estado cedido esta última temporada en el Toledo. El centrocampista recibió un golpe en la nariz en un lance fortuito y fue trasladado a un centro médico para realizarle radiografías ya que se temía que tuviera alguna fisura o fractura.


Más de 300 personas, entre ellos muchos niños y turistas, se han dado cita en el campo de Los Escuadros para ver de cerca a los jugadores oscenses, que al final del encuentro no pararon de firmar autógrafos. Antes también posaron con los niños de la Escuela de Fútbol de Benasque


El primer test serio llegará el próximo miércoles en El Alcoraz, a las 19.00, ante el Athletic de Bilbao. Los socios de la pasada temporada y los que se hagan a partir de este lunes, que se abre la campaña de abonos, tendrán acceso gratuito. Las entradas están a la venta por precios de entre 10 y 15 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión