La SD Huesca congela precios y crea una grada de animación por 50 euros

El próximo lunes 18 de julio se abre el plazo de renovaciones y nuevas altas.

Campaña de abonados de la SD Huesca.
Campaña de abonados de la SD Huesca.

'El mejor fichaje eres tú' es el lema de la nueva campaña de abonados que ha lazando la SD Huesca para la temporada 2016/2017 y que, por segundo año consecutivo, mantiene los precios, que van de los 80 euros a los 295 para renovaciones de adultos, y de 100 a 325 para nuevas altas.


Además de continuar con todas las promociones de la pasada temporada, la principal novedad es la creación de una 'Grada de animación' en una parte del Gol Norte (pastilla 3, la más cercana a General Cubierta) que se destinará a jóvenes de entre 16 y 25 y miembros de las peñas azulgranas, que tendrán la posibilidad de sacarse el abono por solo 50 euros. Los abonados que tuvieran ahí su localidad serán reubicados con un 10% de descuento en el precio de la zona que elijan.


En esta zona habrá soportes para la ubicación de pancartas y el club facilitará material específico de animación para esta zona. Además, tendrán otras ventajas como descuentos del 20% en la adquisición de material en la tienda del club, descuentos del 50% en el Día del Club y prioridad a la hora de adquirir las localidades del convenio Aficiones Unidas.


Otro de los cambios respecto a la anterior campaña es que el Gol Sur para a ser zona visitante en exclusiva por motivos de seguridad. Los abonados que tuvieran ahí su asiento también serán reubicados en otra zona con un 10% de descuento.


También continúan vigentes otras promociones como el pequeabono (20 euros para niños de hasta 5 años sin asiento asignado), el fútbol base (10% de descuento para los padres y madres) y el abono familiar (por ejemplo, una familia de padres y dos hijos tendría un descuento del 50% en 1 cónyuge, del 25% en un hijo y del 50% en el segundo hijo.


A partir del próximo lunes, 18 de julio, y hasta el 23 de septiembre se podrán llevar a cabo tanto las renovaciones de los abonos como las nuevas altas en las oficinas del club, en horario de 9.30 a 15.00. Para ello, deben presentar el abono de la temporada 2015/2016, el DNI original o una fotocopia compulsada del titular del abono.


Las nuevas altas pueden realizarse todo el año, pero también se recomienda formalizarlas en este plazo para perderse el menor número de partidos. En este caso deben presentar el DNI original o una copia del nuevo titular y si se es menor de edad y no tiene DNI ni pasaporte, el Libro de Familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión