​El Huesca ya tiene más de media plantilla para la próxima temporada

12 jugadores tienen contrato con el club oscense.

El Huesca gana en Pamplona y logra la permanencia
El Huesca gana en Pamplona y logra la permanencia
LFP

La Sociedad Deportiva Huesca ha dado a conocer la situación actual de su plantilla en la que tienen contrato con el club oscense doce jugadores para la próxima temporada, lo que supone más de media plantilla.


Sin embargo, algunos de ellos podrían fichar por otros clubes como pueden ser los casos de Fran Mérida o Alexander González, y también hay otros que continuarían siendo cedidos a diferentes clubes.


El entrenador del equipo altoaragonés, Juan Antonio Albacete "Anquela", también continuará al tener un año más de contrato.


Los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada son Zaparaín, Morillas, Carlos David, Iñigo López, Aguilera, Fran Mérida, Bambock, Samu Saiz, José Gaspar, Alex González, Pablo González (cedido esta temporada en el C.D. Toledo) y Alex García (cedido al C.D. Ebro).


Finalizan contrato Leo Franco, Oscar Ramírez, Iñigo Ros, Camacho y Nagore, aunque los dos últimos tienen una oferta del club oscense para continuar un año más.


Mientras, ocho jugadores que estaban cedidos por otros clubes finalizan la misma: Whalley (Real Zaragoza), Christian (U.D. Las Palmas), Tyronne (U.D. Las Palmas), Jesús Valentín (U.D. Las Palmas), Machis (Granada C.F.), Figueroa (U.D. Las Palmas), Arruabarrena (S.D. Eibar), y Luis Fernández (Deportivo de La Coruña).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión