​Anquela deja en el aire su futuro en la SD Huesca

Tiene contrato hasta junio de 2017, pero aún no ha decidido si va a continuar.

Anquela, con gesto sonriente, frente al banquillo del Huesca.
Anquela con gesto sonriente frente al banquillo del Huesca. rafael gobantes
Rafael Gobantes

Juan Antonio Anquela tiene firmado un contrato hasta junio de 2017 con la SD Huesca y pese a haber cumplido el objetivo de la permanencia, todavía no ha decidido si continuará la próxima temporada en el banquillo oscense. Así lo ha asegurado en la rueda de prensa de previa del último partido de liga que enfrentará a los oscenses con el Lugo este sábado y donde esperan poder poner “la guinda” a la campaña.


El jienense ha explicado que antes de tomar una decisión “tengo que hablar con los que mandan en el club, mirarnos a la cara y decirnos si ellos están contentos conmigo y yo con lo que hay”. En este sentido, considera que para quedarse otro año más “hay que intentar mejorar cosas que no cuestan dinero”. Y aunque no ha querido profundizar más afirmando solo que se refiere a “pequeños detalles del día a día”, sí que ha resaltado que “lo principal es ir de la mano todos”.


Anquela no se ha dado un plazo para decidir su futuro, pero sí ha anunciado que el lunes se reunirá con los dirigentes del club para analizar la temporada. Además, ha querido dejar claro que está “muy contento” y que una de las razones que le llevó a aceptar un contrato de una temporada y media –en sus anteriores equipos firmaba siempre de año en año- es que “la Segunda División me fascina y creo que el proyecto de la SD Huesca es bueno”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión