El Huesca vuelve al entrenamiento con ausencias

El conjunto oscense ha regresado al trabajo tras descansar dos días.

Entrenamiento del Huesca este miércoles
Entrenamiento del Huesca este miércoles
Javier Broto

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos con varias ausencias para preparar el partido de la última jornada que le enfrentará al C.D. Lugo.


El conjunto oscense ha regresado al trabajo tras descansar dos días, después de conseguir una importante victoria en el estadio de El Sadar venciendo al Osasuna (2-3), triunfo que le dio la permanencia de forma matemática en Segunda División.


Para el partido del próximo sábado, que se jugará en el estadio de El Alcoraz y en el que no se juega nada ninguno de los dos equipos, el técnico del equipo azulgrana, Anquela, no podrá contar con los centrocampistas Fran Mérida y Samu Saiz, ambos con problemas musculares, además del defensa central Iñigo López, que padece un esguince de rodilla.


Tampoco estará presente el extremo derecho Alexander González que está concentrado con la selección de Venezuela y ya se perdió los últimos encuentros.


Sí que se han entrenado con normalidad y podrán jugar el meta Leo Franco y Arruabarrena, que no pudieron hacerlo en el anterior encuentro.

Anquela también recupera al venezolano Machís, que ya cumplió su partido de sanción frente al Osasuna, para el que supondrá su despedida del conjunto oscense ya que volverá a su club de origen, el Granada, en la próxima temporada.


Machís quiso agradecer el apoyo que ha tenido por parte de todos los que le han ayudado en la rueda de prensa que ha protagonizado este miércoles: "Me voy muy contento por lo que he vivido y he aprovechado en una gran temporada y en un futuro no descarto volver a jugar en el Huesca".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión