Íñigo López, duda para el partido en El Sadar

Íñigo López se retiró lesionado en el minuto 62 debido a un golpe en la rodilla contra el Real Zaragoza.

Lesión de Íñigo López contra el Real Zaragoza.
Lesión de Íñigo López contra el Real Zaragoza.
Rafael Gobantes

El central azulgrana Íñigo López, uno de los fijos para Anquela, es seria duda para el crucial partido que disputará la SD Huesca este domingo en El Sadar, donde podría conseguir la permanencia matemática en Segunda División si rasca un empate. También peligra la presencia de Arruabarrena, que sufre una dolorosa ciatalgia, y de Jesús Valentín, que todavía no está al 100% recuperado de unas molestias en la rodilla.


Íñigo López se retiró lesionado en el minuto 62 (le sustituyó Íñigo Ros) debido a un golpe en la rodilla sufrida tras una falta cometida sobre Dongou. Aunque su salida del campo, que coincidió justamente con el gol de la igualada de la SD Huesca con nueve en el campo, hizo temer una grave lesión en la rodilla, las pruebas practicadas por los servicios médicos lo han descartado y finalmente le han diagnosticado una “contusión en la rodilla” y “es duda para el partido del domingo a expensas de su evolución”, según ha informado el club.


En el lado del Osasuna, el exazulgrana Manolo, que en el mercado de invierno salió de la SD Huesca, será baja pero no por lesión sino por acumulación de tarjetas amarillas después de ser amonestado el miércoles en el partido contra el Nástic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión