Anquela: "Nos hemos vendido arriba pese a los inconvenientes"

El entrenador del Huesca se muestra satisfecho por el punto logrado en inferioridad numérica.

El entrenador del Huesca, Anquela, durante una rueda de prensa
El entrenador del Huesca, Anquela, durante una rueda de prensa
Javier Broto

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, se ha mostrado satisfecho tras lograr el empate ante el Real Zaragoza con un jugador menos, aunque sí ha sido crítico con la actitud de sus jugadores en el gol del conjunto blanquillo. "No lo hemos hecho ante cualquiera, sino ante el Real Zaragoza. Nos hemos vendido arriba pese a los múltiples inconvenientes", ha comenzado el técnico. 


"Apelo a la fe que ha tenido el equipo. No se ha entregado, hemos peleado. Queríamos ir hacia arriba y al final estábamos muy justos, por eso no hemos podido concretar alguna de las ocasiones que hemos tenido", ha indicado el entrenador, quien ha mandado un recado a sus jugadores por el tanto encajado: "Me quejo del primer gol, pero me quejo de mi equipo, que no ha sabido parar la contra". 


Pese a esta jugada aislada, la valoración de Anquela ha sido positiva. "Hemos ido a por la victoria con 10. EL Zaragoza es muy buen equipo y ha quemado las naves, así que hemos sabido aguantar el tirón y hemos sacado un punto bonito según están las cuentas. Nos hubiera gustado estar aquí dando botes, pero no ha podido ser", ha explicado el técnico, quien no quiere esperar hasta el último día para conseguir la permanencia: "No me gustaría llegar al último partido necesitando ese punto, pero vamos a Pamplona y el Osasuna se está jugando la vida". 


Por último, el entrenador ha hecho un resumen muy filosófico del encuentro: "El fútbol no tiene explicación. En el partido de ida nos empataron y se pusieron por delante con 10. Quien entienda el fútbol que lo compre".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión