El Huesca pierde a Aguilera de una a tres semanas

El pivote defensivo sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral en la pierna derecha.

El Huesca pierde a Aguilera de una a tres semanas
El Huesca pierde a Aguilera de una a tres semanas
LFP

A la SD Huesca se le acumulan los contratiempos en la enfermería. A la baja de Samu por una rotura muscular y las molestias que arrastran Christian Fernández, Mikel Arruabarrena y Leo Franco, se ha unido ahora la lesión de Juan Aguilera, que podría estar de baja entre una y tres semanas.


El pivote defensivo, que ya había estado entre algodones la semana pasada por una sobrecarga en los isquiotibiales, tuvo que pedir el cambio en el minuto 4 del último partido contra el Mirandés al sentir un pinchazo. El lunes no se entrenó con el resto de sus compañeros y por la tarde fue sometido a unas pruebas en la clínica Viamed Santiago por el doctor Simeón López y los servicios médicos de la SD Huesca que han confirmado que presenta “una lesión muscular de grado 1 en bíceps femoral de la pierna derecha”.


Se trata casualmente de la misma lesión que sufrió Samu Sáiz hace dos jornadas en el encuentro contra el Llagostera. En este tipo de dolencias, los expertos indican que el tiempo de recuperación está entre una y tres semanas en función de la musculatura del jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión