Anquela: "Tenemos que estar tranquilos y confiar en lo que hacemos"

El entrenador del Huesca ha pedido tranquilidad y trabajo para que su equipo puede conseguir un resultado positivo.

Último partido del SD Huesca ante el Córdoba.
Último partido del SD Huesca ante el Córdoba.
SD Huesca

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete Anquela, ha pedido tranquilidad y trabajo para que su equipo puede conseguir un resultado positivo en el importante partido que disputarán el sábado ante la Llagostera.


"Lo único que tenemos que hacer es estar tranquilos y confiar en lo que hacemos. Somos un buen equipo si hacemos las cosas que cada uno tiene que hacer, que es muy simple", ha dicho.


Lo importante para Anquela es que su equipo no baje los brazos y que sea intenso porque de no hacerlo tendrán "problemas, como cualquier equipo que no tenga su día y no salga a disputar un partido".


"No nos tenemos que descomponer y saber qué queremos y lo que hay que hacer. Tenemos que ir con intensidad y con la cabeza bien fría", ha insistido.


Aunque la Llagostera es el peor equipo fuera de casa, que tan sólo ha sumado tres puntos, el técnico azulgrana ha asegurado que por lo que ha visto en los últimos partidos "es peligroso, están jugando bien al fútbol y en una buena línea de juego y los resultados últimos así lo demuestran".


"Me tiene sin cuidado que digan que es el peor fuera porque ahora mismo es un equipo muy serio y bastante fuerte que puede ganar a cualquier rival", ha analizado.


Tanto los oscenses como los gerundenses se juegan mucho en este encuentro porque "cada vez quedan menos partidos y nosotros necesitamos los puntos igual que ellos y ahora no valen excusas".

En la mente de su equipo solo tiene que estar el lograr la victoria y sumar los tres puntos a la vez que deben olvidarse de los puntos que han perdido en otros enfrentamientos.


Anquela ha subrayado que no pueden "bajar los brazos por alguna adversidad" como ya les ha sucedido alguna vez en casa porque "los partidos no se ganan ni se pierden en el minuto uno, hay que trabajar y sufrir hasta el final".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión